Hornos NEFF

Apertura "Slide&Hide" y cocción "CircoTherm"

El secreto del sistema CircoTherm® es un ventilador de fundición de aluminio con una resistencia circular que funciona silenciosamente y está situado en la pared trasera del horno. El sistema de cocción CircoTherm® funciona tomando aire del interior del horno gracias a un potente ventilador. Gracias a esta continua circulación de aire caliente, se alcanza la temperatura deseada mucho más rápido que en un horno convencional, ahorrando tiempo y energía.

El sistema de apertura Slide&Hide® es la primera y única puerta de horno que se oculta completamente cuando molesta para cocinar. Además de permitir que la maneta gire con el movimiento de la mano, una vez que se ha abierto la puerta, permite ocultarla totalmente debajo de él. Así se consigue por fin una accesibilidad total al interior del horno, sin obstáculos que puedan hacer incómoda la manipulación de los alimentos. La puerta sirve igualmente como apoyo para las bandejas y una vez que se introduce bajo el horno, permite guardarlas en el hueco que queda en la parte inferior, tanto con la puerta del horno cerrada como con ésta escondida.

Smeg 50 style.

Un inconfundible diseño retro caracteriza la propuesta de la Línea Años’50 en la que una marcada personalidad, sinuosas líneas old fashion y tintas encendidas se unen con  la tecnología de última generación.  Con esta Línea, nacida en los estudios internos de proyectos, Smeg ha definitivamente cambiado la forma de vivir el electrodoméstico: el estilo industrial de los aparatos comunes de libre instalación ha desaparecido para dejar un lugar a verdaderos y propios iconos.  
 

Frigoríficos, lavadoras y lavavajillas con un aire retro.

Al igual que los objetos de culto e como un sillón o una lámpara, el frigorífico coloreado FAB28, primogénito de la estética, sale de la cocina para convivir como protagonista en el ambiente donde se coloca. En perfecta combinación con este, han visto la luz otros electrodomésticos con el mismo  tema vintage: frigoríficos de capacidades y dimensiones diferentes, congeladores, lavadoras y lavavajillas. Evocadores y eclécticos en las diferentes versiones, son testimonio del diseño Made in Italy reconocido y apreciado en todo el mundo por su capacidad de conjugar arte y funcionalidad.

¿ Cómo elegir la lavadora que necesitas ?

Sigue las indicaciones del video

 

Dale al "play" y sigue las indicaciones del video, así encontrarás la lavadora que se adapta a tus necesidades, nunca elegir una lavadora fue tan sencillo.

videos sobre electrodomésticos destacados :

Inducción total by NEFF

Toda la superficie de la placa de inducción T74F87N0 puede utilizarse como una gran zona única de cocción. El recipiente para cocinar es detectado automáticamente y se calienta en el lugar donde se encuentra. El manejo intuitivo se realiza mediante una gran pantalla táctil TFT que reproduce la posición, el tamaño y la forma de los diferentes recipientes para cocinar.

Campanas de techo

Perfecta iluminación y potente aspiración gracias a sus motores de 600m3 por modular

La campana de techo Paradigma forma parte de la amplia gama de campanas de techo de Frecan siendo un nuevo concepto de campana de techo, un sistema de aspiración e iluminación combinado, pensado para pasar desapercibido en el techo de la cocina.

El sistema Paradigma de Frecan permite crear un ambiente de luz en la cocina con puntos de aspiración y puntos de luz de igual diseño permitiendo la libre instalación de los puntos aspirantes y los puntos de luz adaptándose al diseño elegido.

Inducción con zona flexible

La zona flexInducción se compone a su vez de dos zonas, delantera y trasera, que pueden utilizarse de forma independiente o bien unirse formando una gran superficie de cocción rectangular.

 

Sobre la zona flexInducción pueden colocarse libremente varios recipientes de diferentes formas y tamaños.

 

Todo ello con las principales ventajas de la inducción: precisión, seguridad, fácil limpieza, rapidez y eficiencia.