La elección del material a emplear en las puertas de cocina vendrá determinado por diferentes factores como los gustos estéticos, la combinación con suelo encimera y paredes de la cocina, las características técnicas de cada acabado y el presupuesto de cada usuario.
Nuestros profesionales los asesorán de la mejor manera para que cada usuario elija el acabado que mejor se adapte a su cocina.
LACADOS
La elegancia, el estilo y la belleza de sus posibilidades se dan cita en un todo clásico para la decoración de la cocina que nunca pasa de moda, un acierto garantizado.
LAMINADO ALTA PRESIÓN
(HPL)
La respuesta a las últimas tendencias en canteado, además de sus múltiples combinaciones, su robustez y gran acabado se convierten en sus mejores cualidades.
MELAMINAS
Utilizando como base laminado de baja presión, esta variedad se convierte en una de las alternativas más económicas y competitivas.
Principales puertas de cocina.
La calidad de esta línea destaca al igual que la nobleza del material con el que se relizan, MADERA en letras mayúsculas, natural y rebosante de armonía. Existe la alternativa de que las puertas sean en madera maciza o con chapa de madera con múltiples posibilidades.
MADERA
PORCELANICO
La dureza y solidez de estas puertas son la principal característica. Siempre irá el porcelanico sobre una base de aluminio. Su resistencia a los rayazos y al calor extremo las convierten en únicas.
CRISTAL
Normalmente solo algunas puertas de la cocina van en cristal, pero existe la posibilidad de hacer toda la cocina con puertas de vidrio templado de seguridad siempre sobre base de aluminio.
TABLERO MARINO
Consiste en múltiples capas de chapa fina de madera contrapuestas en su dirección y encoladas; lo que las hace fuertes, resistentes y elásticas. El acabado superficial puede ser un laminado o bien una chapa de madera barnizada. En los cantos se ven las capas de madera y suelen ir barnizados.